[Solar-general] Grimoldi y sus sistemas-zapatos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 20:16:15 CEST 2004

On Fri, 30 Jul 2004 14:39:45 -0300, José - PuertoRock.com.ar wrote
>Diego, cual sería el objetivo de hacer una campaña para que la gente nocompre
zapatos Grimoldi?...... me parece que deberíamos pensar en lagente que labura
en esa empresa y que nada tiene que ver con laimplementación de sistemas
libres o privativos..... digo.. en elhipotético caso de llegar a lograr que la
gente asocie Grimoldi con unamala marca, es altamente probable que se
resientan sus laburos y muchagente quede en la calle... no te parece?

supongo que si eso llegase a pasar e hipoteticamente tengamos exito
Grimoldi cambiaria sus sistemas o al menos su actitud agresiva
y terminamos la campaña

>Saludos
>
>José C. Massón
>
>Diego Saravia wrote:
>Alguien se dijo que se iba a comunicar con los Grimoldi boys.

por mi parte la mejor comunicacion es no comprar zapatos grimoldi.

O se lo que hay que hacer es una campaña para que no se compre en grimoldi, al
menos nosotros. :)

Y sobre todo largar la campaña en el exterior dado que esos zapatos se exportan.
Grimoldi = caca para todo el mundo. :)

Una campaña de hormiga, y lenta, pero en 5 años, si trabajamos bien, mucha
gente va a asociar mal el nombre grimoldi.

dsa en unsa.edu.ar