[Solar-general] Afiche Stallman La Plata

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Vie Jul 30 18:48:59 CEST 2004

Si queres pasar por mi casa, yo tengo 750 afiches!!!!
Calle 44 nro 681 y 1/2 - 6to "D" (entre 8 y 9)
Yo  salgo  a pegar ahora a la tarde, pero mi novia va a estar para los que
quieran afiches, asi que pasen nomás!!!
Salu2
Augusto