[Solar-general] OT: Ofrecimiento de un trabajo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 30 17:27:45 CEST 2004

Tengo que realizar un trabajo. Necesitaria que me pasen presupuestos
(por e-mail, no a la lista) por este trabajo:
Tengo un DUMP de Oracle 9i, y quiero convertirlo a un DUMP de MySQL.
No se cuanto cuesta este trabajo, asi que manden sus cotizaciones y yo
elijo el que mas me conviene.
Si necesitan la base para hacer la estimación, es pública y se encuentra aca:
http://goblin1.zool.iastate.edu/~oracle/
(hay que agarrar la mas actual de las que aparece ahi). Yo tengo una
copia en CD.
Bueno, please no contesten a la lista y si tienen algún amigo o
conocido que trabaja con bases de Oracle, pueden mandarle este aviso.
Gracias!