Re: [Solar-general] Ave Fenix o Resurrección de Netscape.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 30 17:01:04 CEST 2004

On Fri, 30 Jul 2004 10:47:50 -0300, Gerardo Díaz
<gerardobdiaz at arnet.com.ar> wrote:
> MozSource.» No estoy muy seguro de que Netscape u Opera tengan muchas
> posibilidades de sobrevivir a un enfrentamiento directo contra Microsoft
> y Mozilla ¿creeis que tienen algún hueco que ocupar?

Si bien Netscape es un Mozilla con propagandas molestas, puede ser
util para el dia de mañana yo llame al banco y le diga "no me anda con
Netscape", probablemente pueda tener mas efecto que decir "no me anda
con Firefox o Mozilla". Ya que nadie sabe que es Mozilla y por ende
queda flotando la idea de que "es mi culpa por anda usando browsers
raros en lugar de los comunes". No pasa lo mismo con Netscape. Ademas,
en empresas es mas facil convencer a alguien con poder de decisión que
hay que instalar Netscape que Mozilla como alternativa a los problemas
de seguridad del IE.