[Solar-general] (sin asunto)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jul 15 22:50:14 CEST 2004

On Thu, 15 Jul 2004, [iso-8859-1] Sebastián D. Criado wrote:

> Esta es una excelete charla para café que me gustaría hacer alguna vez con la
> comunidad. Que habra despues de lograr que sea todo software libre?

Como!?! No era que cuando todo el software sea libre viviremos felices y
no habra mas guerras y no habra mas hambre porque mana caera del cielo y
angeles y querubines nos cantaran canciones de cuna y nos amaremos los
unos a los otros y ...? no? Pucha! Que desilusion! :P

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology