[Solar-general] el pavote Oscuro, el lider espiritual....

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Jue Jul 29 22:04:06 CEST 2004

> 3) Licoryx llego para quedarse...Oh... ahora es fedora, y mañana que va a
> ser...? el linux de mi hermanito... vamos pablito, tenes menos conviccion

ahahha, si, pero Lycoris es de Esabel, no de Pablo Barrera, y Pablo
Barrera no esta en Esabel ahora.Asi que misil desperdiciado.
Lo de Fedora es un emprendimiento personal

> 4) La verdad que es bueno leer tus mails de vez en cuando... al menos le
> contagian la risa a gran parte de la lista, por eso no te ignoramos,
> siempre hace falta alguien como vos

Es reciproco.(sos muy feo para que vengan por ahi)

P.