[Solar-general] Efecto PoPuLisMo (era efecto Bidini)

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Jul 29 18:26:21 CEST 2004

Bueno Bueno !! No empiecen un thread con este tipo de cosas, ya quedo
claro lo que somos y hacia donde vamos... Porque al final nos vamos a
terminar odiando entre todos en vez de ser cada dia mas amigos y estar
mas unidos... Cada uno hace lo que puede !

Saludos,

Martin Gaido
LinuxArgentina.org
www.linuxargentina.org