[Solar-general] Efecto PoPuLisMo (era efecto Bidini)

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Jul 29 18:04:47 CEST 2004

El 07/29/2004 11:47 AM, escribió:

> [...]
WoW, cuanto PoPuLiSmo....

de que representatividad Nacional me hablan?.. Si internet somos
"Nosotros...", donde no existe nacionalidad ni nada. Me siento tan hermano de
la gente de hispalinux, como la de mexico, como con la gente de cafelug....

Basta... en un pasado cai en la trampa de que los lugs no daban para mas...
ahora es simple... No veo para que armar la nueva generacion de lugs... en
vez de competir hay que unir.....

Sebastian apoyo tu mocion....
Saludos