[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 17:26:12 CEST 2004

El jue, 29-07-2004 a las 02:52, Nicolas Boidi escribió:
> augusto ..
>     yo no diria de vender cds de software libre
>     pero si estaria interesado en pagar una cuota para que cada cierto
> tiempo (3 o 4 meses) me envien una revista con la ultima info del mercado de
> SL y un CD con ultimas versiones, actualizaciones, notas y lo que sea
>     no hablo de una super revista, pero si una revista modesta con varias
> notas para mantenerme informado
>     tambien pagaria una cuota si por pertenecer a una asociacion pudiera
> obtener descuentos en seminarios, cursos, etc
> [...]
Me gusta mucho la idea de una revista, el tema sería coordinarla y
conseguir colaboradores que la redacten/impriman/distribuyan, etc.
aca cuentan con alguien ;)
saludos
--
Fernando Sfeir