[Solar-general] Efecto Bidini

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Jul 29 17:02:59 CEST 2004

Holas,

Gracias, como representante de Linux Argentina, quiero especificar que
Linux Argentina es patrimonio de todos los argentinos como lo es SOLAR y
todos los LUG's de la nacion, no somos ni mas ni menos, somos uno solo,
somos todos "Argentinos Pro-Software Libre".

Saludos,

Martin Gaido.-
LinuxArgentina.org
www.linuxargentina.org