[Solar-general] filmus y acuerdo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 29 16:11:35 CEST 2004

no creo que nuestra intencion sea parecernos al FMI, por mi parte
si el FMI se comporta de alguna forma, es señal que
tengo que hacer exactamente lo contrario :)

Igual creo que la tarea de oponernos a ese convenio es nuestra, como
argentinos y como solarenses.

si yo fuese ministro y pensase que me traen un tipo de afuera para plantearme
eso, lo veria como señal de debilidad interna.

es muy probable que el tema surga, pero no creo que haya que ponerlo sobre la
mesa como centro de la visita

On Thu, 29 Jul 2004 09:23:06 -0300, Sebastian Bassi wrote

dsa en unsa.edu.ar