[Solar-general] Re[4]: [Plug-lst] 3/8 - 18 hs - Richard Stallman en La Plata - AFICHES

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 13:18:46 CEST 2004

Hola Guillermo, no hay problema, si yo no estoy lo recibe mi novia.
Si  alguien  más  quiere alcanzar algunos dolares, ponemos horario tope las 17hs para
que no se nos haga muy tarde...
Para  los  que  no  estan  al tanto, el dinero seria para mandar hacer unos
afiches  del  encuentro en LP a alguna imprenta, asi hacemos más por menor
precio!
Si  alguien  no  puede  venir,  avise  que  trato de pasar por donde vive,
cualquier monto es bienvenido!
Cuando  tenga  los  afiches tambien si alguien quiere retirar algunos para
ayudarme a pegar no habra problema :)
Repito mi direccion:
Calle 44 e/8 y 9 n°681 y 1/2 - 6to "D"

Un Abrazo