[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 21:11:00 CEST 2004

No es un problema de identificación del navegador.
Es un problema de interpretación de determinadas etiquetas  html, y  el
uso de otras características propietarias no incluídas en los estándares.

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz