[Solar-general] [Fwd: [Proposicion] Legislatura]

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Jul 28 20:19:11 CEST 2004

Si ya ha comenzado este tipo de ataques no podemos pasarlo por alto.
¿Alguien de la lista conoce bien el caso? Lo mínimo sería una declaración
de Solar de repudio.
VSebriano