[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 14:42:09 CEST 2004

Hola Paolo:
En lo particular probé con todo lo que te imagines; no hubo caso.
La página que tiene esa particularidad es la de nosis:
http://www.nosis.com.ar
Falla cuando uno se quiere validar.

=====
http://network-online.com.ar