[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jul 28 05:17:33 CEST 2004

Muchacho (no se como te llamas):

Hiciste un ofrecimiento de alojamiento para RMS, y nadie te contesto.
Pues me tomo el atrevimiento: te agradecemos el ofrecimiento y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lo tendremos en cuenta para la próxima visita de alguna persona.
Quizás puedas colaborar de otra manera (entre ellas la de promocionar el evento)

Ahora bien, no entiendo la intención de tus emails. Ya contestaron por la lista que por una cuestión de tiempo no pudieron responderte.
Pero es para tomarlo tan a pecho y salir con los tapones de punta?
No es necesario hacer ningún comentario "cáustico".

Un abrazo del Cacique Japones :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916