[Solar-general] [Fwd: Mozilla en Home Banking de Banco Nacion]

Pablo I. Lalloni plalloni en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 04:23:43 CEST 2004

Gente,

Les reenvío este mail para hacerlos partícipes y tratar de sumarlos en
esta causa.

Supongo que ustedes tienen mejores medios que yo para lograr este
objetivo.

Les cuento que antes de esto ya les envié correo a la gente de BNA y no
recibí ninguna respuesta.

Tal vez habría que organizar una maileada masiva para que la gente del
banco nos escuche.

Espero sus ideas!