[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Jul 28 02:40:48 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 15:34, Leonardo Federico Bauchwitz escribió:

> El reclamo al Banco lo he  hecho, y no he tenido respuesta.
> Es importante entender que la  empresa no vá a cambiar el Banco, por lo
> menos por ahora.

Esta tarde hablé con la gente de e-banking de Banco de Galicia y me
atendieron bastante mal te diré:
primero, la chica que me atendió no tenía mucha idea de lo que le estaba
hablando.
segundo, me dijo que el sitio está hecho para Internet Explorer, que en
algún momento se planteó hacerlo para otros navegadores y que se ibaa
considerar.

Le pedí que registre mi queja/ solicitud y me dijo que si, pero me dio
la impresión de que le importó tres pepinos.

Le dije que yo había elegido ese banco, pero que eso no implicaba que
ellos me obligaran a ser clienta de otra empresa, a lo cual ella
respondió muy seca: "el sitio está hecho para IE, no puedo darte
solución".

o sea...   tal vez, algún día lo consideren, creo que hay que llenarles
la mensajería (telefónica y de correo) de quejas.

Besos
Bea