[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

leito leitolistero en ciudad.com.ar
Mie Jul 28 02:05:41 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 20:28, Vladimir di Fiore escribió:
> macho a joder a joder
> puede que a mi se me haya pasado un mail yuyo, de ser asi perdon
> pero tampoco la boludez.
> disuclpa y diuisculpen la dureza pero me rompe las pelotas este tipo de
> mails.

ok, perdon si se me fue la mano pero me dio bronca algunas
contestaciones...
Todos desde nustro lugar estamos tratando de difundir el SL, y esto es,
para mi, no solo no pagar por las licencias, sino la posibilidad de
cambiar la vision sobre algunas cosas... por ejemplo, el trato entre las
personas... tener en cuenta al otro, escucharlo... porque para tener una
sociedad mejor y mas justa, si no cambiamos todos, me incluyo, esto, nos
estamos condenando al fracaso... nuevamente perdon, si fui muy duro...

> gracias por la predispocicion y como te dije en su momento se agradece el
> ofrecimiento y si se complica y seguis pudiendo te avisamos

En mi casa siempre seran bienvendos todos, no solamente RMS ;)

> loco si a mi se me paso un mail, me lo reenvias o me pegas un golpe de tubo!
> salute

igulmente es lo que hice :(