[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Jul 27 20:34:04 CEST 2004

Simplemente un comentario agregando un ejemplo.
El problema del Banco Galicia, lo tengo con un cliente.
En el plan de migración planteado,  paulatinamente estoy reemplazando el
software propietario por software libre.
Actualmente trabaja con clientes windows, y dos server ya migrados a
linux (debian).
La empresa (empresa agropecuaria, presente en Mendoza, Córdoba y Buenos
Aires) trabaja actualmente con la banca electrónica del Galicia (y viene
trabajando hace ya varios años con este Banco).
El gran problema de seguridad que afectó al Internet Explorer, fué la
excusa ideal para migrar de un plumazo a  Mozilla Firefox.
Sin embargo, el sitio web, utiliza entre otras cosas, flash y el
posicionamiento en profundidad (capas) de determinados componentes es el
que trae problemas en Firefox (y luego he probado la Mozilla directamente).
A tal punto que impide realizar operaraciones. El problema se manifiesta
tanto en clientes windows, como en clientes linux.
Nota importante: al que desee investigar, puede  visualizar el problema
si tienen cuenta y entran a la misma para operar (tienen que tener
activada la cuenta para hacerlo).
El reclamo al Banco lo he  hecho, y no he tenido respuesta.
Es importante entender que la  empresa no vá a cambiar el Banco, por lo
menos por ahora.
Si vuelvo a instalar el i.explorer implica poner en riesgo los $$ de la
empresa (soja...).
Tema complejo, al que todavía le estoy buscando solución.
Nos vemos

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz