[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Jul 28 01:28:58 CEST 2004

macho a joder a joder
puede que a mi se me haya pasado un mail yuyo, de ser asi perdon
pero tampoco la boludez.
disuclpa y diuisculpen la dureza pero me rompe las pelotas este tipo de
mails.
gracias por la predispocicion y como te dije en su momento se agradece el
ofrecimiento y si se complica y seguis pudiendo te avisamos

loco si a mi se me paso un mail, me lo reenvias o me pegas un golpe de tubo!
salute

Vladimir

leito dijo: