[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Jul 28 01:19:45 CEST 2004

De acuerdo.
Pero estábamos tratando de encontrar las maneras posibles de financiar
a la orga. Una cooperativa puede ser una muy buena idea, pero no
responde al objetivo de que le entre plata a la asociación (a menos
que yo haya entendido mal la idea) para que ésta pueda desarrollar sus
actividades ¿se entiende a lo que iba?

Saludos . . .

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com