[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 00:57:04 CEST 2004

Sebastian Bassi, ha escrito:

> Y yo tengo cuenta sueldo alli, no pago nada, conmigo el banco debe
> perder plata :)
> Lo que voy a intentar es lo siguiente: Depositar en una cuenta mia del
> Rio y usar ese homebanking desde Opera, que parece que se puede.

En mi caso el Opera no me anduvo, no me hizo ni medio de caso.
El soporte técnico al cual llamé me dijo que podía usar cualquier navegador
pero debería tener instalado el oprobio de  MS-IE.
O sea, "tené que tené el güindou, viste?"
--
Gustavo