[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR- cambien este asunto que queda muy feo!

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Jul 28 00:45:10 CEST 2004

--- "Diego G. Calbo Elizondo" <dcalbo en solar.org.ar>
escribió: > Con referencia a los homebanking no puedo
quejarme
> del Francés, ya que
> tengo cuenta allí y nunca tuve problemas, el único
> inconveniente es que
> usa Flash para las botoneras y el home, pero fuera
> de eso todo bien.
>
> Quizás sea bueno poner como modelo al homebanking
> del Frances.
>
> Abrazos.

si de nombrar entidades bancarias se trata, yo soy
cliente del PATAGONIA sudameris, el cual usando
firefox, mozilla, no tengo problemas en utilizar todas
las funciones que me dan...

estamos en contacto..

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)