[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR- cambien este asunto que queda muy feo!

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jul 28 00:35:31 CEST 2004

Con referencia a los homebanking no puedo quejarme del Francés, ya que
tengo cuenta allí y nunca tuve problemas, el único inconveniente es que
usa Flash para las botoneras y el home, pero fuera de eso todo bien.

Quizás sea bueno poner como modelo al homebanking del Frances.

Abrazos.

El mar, 27-07-2004 a las 14:37, Beatriz Busaniche escribió:

> Me pasó lo mismo con mi banco, escribí un mail y ni bola. fui
> personalmente, y cuando la empleada me explicó las "ventajas" de usar
> homebanking le expliqué que no podía usar todas las "ventajas" de home
> banking porque su sitio no respetaba estandares.
>
> me miró con cara de: "de qué me estás hablando?".
>
> hay alguna norma en la cual me pueda amparar para reclamar mis derechos
> como cliente del banco?? tenés idea? alguien logró algo con bancos?
>
> aclaro: banco de galicia.  Algunas cosas si las puedo hacer, como
> consultar saldos, pero no me deja hacer transferencias, ni pagos, ni
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - http://e.ututo.org
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =