[Solar-general] Conferencia de RMS en Mar del Plata

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Mar Jul 27 20:24:16 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 09:53, Martín Olivera escribió:
> Hola, Fernando, bienvenido al SL, hay un solarense por ahi cerca, en
> Centenario, Gustavo Pardo creo que es su nombre, no se si habra algun
> lug en Neuquén, pero esta bueno juntarse localmente, aca en La Plata lo
> enmpezamos a poner en practica.
Lamentablemente no he tenido la suerte de conocerlo a gustavo, ya que estamos,
podrías comentarle (y si no lo conoce ya) que tenemos un lug acá en Neuquén,
LUGNA [0], estamos tratando de organizarnos para hacer cosas copadas,
aunque por ahora no hemos conseguido mucho, el espíritu está y creo que
eso es lo más importante.

> pueden ir arreglando una reunioncita en Neuquen, estuve en mayo en lo de
> un amigo que vive alla, que lindo lugar!
Si, justamente ahora han surgido algunas ideas, como la de migrar una escuela
de música. también anda por ahí la idea de traer a alguien para que de un
"cursito" de Debian. Estas son "solo escusas" para juntarnos, hasta amenzaron
con unas uvas en grapa!!! :-D

Ya en el plano personal (con un amigo, alejandro) estamos encarando unos
proyectos relacionados con "la pata" educación [1] que cuando estén un
poco más armados serán debidamente anunciados ;-)

> Un abrazo,
Otro!

[0]http://www.lugna.linux.org.ar/
[1]no se porque pero me suena tan "divertida" la expresion "la pata"...,
gracia al margen, también estoy en solar-educacion ;-)

--
Fernando Sfeir
Debian Sarge +GNOME +Ximiam +Mozilla = :-D