[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR- cambien esteasunto que queda muy feo!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 27 19:46:32 CEST 2004

propongo reunirnos con la gente de defensa del consumidor asesorarnos y
armar pedidos concretos a los bancos desde solar
en todo caso podemos hacerlo como ong y luego presentar firmas o algo.
a mi el tema me parece mas que interesante. por mi parte recien podria
sumarme a laburar en esto desde lo fisico para mediados de agosto peor
estaria bueno que si hay mas cumpas interesados, que parece que si, se
arme un grupo de laburo y se comienze ya.
les parece?

Beatriz Busaniche dijo: