[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 27 18:36:16 CEST 2004

Gerardo, cumpas!
el tema no es tan sencillo, o yo no lo logro ver sencillo ;-)
lo que pensamos hace tiempo era poner en el sitio de solar algo parecido a
lo que tiene los cumpas de brasil, donde se puede buscar profesionales que
trabajan en Sl, ellos no avalan a ninguno.
y esto tiene su logica, no es facil avalar de lleno, como se evalua, como
se garantiza que todos accedan?
que implica el aval? solar debera ser responsable por esos laburos?

por eso la onda de poiner un listado donde todos se pueden inscribir

la idea de la cooperativa me parese la mas indicada sobre todo porque
solar no debe quedar pegada a laburos, solar es una agrupacion no una
empresa ;-)
no me parece bien que se enganche a solar con la prestacion de servicios
comerciales es muy delicada la linea y se puede llegar a generar
competencia con los representados o integrantes de solar.
saludos
vlad