[Solar-general] Conferencia de RMS en Mar del Plata

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Mar Jul 27 18:29:37 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 09:09, Sebastián L. Desimone escribió:
> Hola a todos:
>
> Los invito a participar de la conferencia que RMS dará sobre:
>
> *Etica y práctica del Software Libre*
>
> Richard Stallman hablará acerca de las metas y filosofía del "Movimiento del
> Software Libre" (Free Software Movement), y el status e historia del sistema
> operativo GNU, el cual, en combinacion con el kernel Linux, hoy en día es
> utilizado por decenas de millones de usuarios en el mundo.

Hola, mi nombre es fernando sfeir, soy de neuquén capital y recién estoy
dando mis primeros pasos con el SL.
Como me es imposible asistir, les tiraria la idea (para que no se note
demasiado el mangaso ;) ) de filmar y/o grabar en audio la conferencia.
En particular yo tengo la conferencia que RMS dió en el 2003 en Porto
Alegre (en video)[0], la cual conseguí a través de bittorrent [1]. Por
lo cual puede ser interezante distribuirlo de esa forma en caso de que
el archivo sea grande y no haya donde ponerlo.

Un cordial saludo, .
un oyente más de SOLAR

[0]123mb, 2hrs. aproximadamente, en inglés, subtitulada.
[1]http://bitconjurer.org/BitTorrent/

--
Fernando Sfeir
Debian Sarge +GNOME +Ximiam +Mozilla = :-D