[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jul 27 13:59:24 CEST 2004

On Mon, 26 Jul 2004 15:07:51 -0300, Pablo Zorzoli
<pablozorzoli at yahoo.com.ar> wrote:
> Así como le ofrecí espacio en mirrors.net.ar (Techtel) a Daniel Olivera
> para Ututo-E, si te fijás ( http://www.mirrors.net.ar/pub/ ) vas a ver
> que también está DNA-Linux y un repositorio de Loco (entre otras cosas).

Asi es, Pablo me ha subido la distro a su mirror en apenas HORAS desde
que es dejada en el sitio original. Como el enlace de la universidad
no es optimo, el mirror de Techtel es muy útil y el apoyo de Pablo
para mi es invalorable.
De paso comento que Diego Calbo me sube las iso al server principal
(le tengo que mandar el CD con la iso por correo, por lo lenta que es
mi conexion :(