[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Mar Jul 27 06:11:29 CEST 2004

Paolo Stancato wrote:

| Los vamos a ser...

:-)

| No lo había pensado. El tema es delicado, nos tenemos que
| organizar bien  si no queremos meter la pata.

Es como andar en bicicleta, la pata la vamos a meter
seguro. El tema es ir aprendiendo, para caerte menos
hasta que no nos caemos más.

Una cosa puedo asegurar, eludir el problema no será
parte de la solución, eso es barrer debajo de la
alfombra..

Para verlo claro, hay que pensar en la situación
actual: yo hoy publico un aviso en el diario, o
mando un spam, cotizo, le cago el laburo a otro
que por ahí pasó un mango más, qué se yo a quién,
ni me entero..

Incluso puede suceder que esté trabajando regalado
porque mi realidad no me permite ver lo que está
dispuesto a pagar el mercado el mercado.

Eso hoy está pasando de hecho, no creo que los
socios de SOLAR puedan decir 'no tengo competencia'
(supongo).

Organizarnos nos permite conocer que pasa y acordar
tarifas, precios al gremio, precios al público,
descuentos por clientes frecuentes.

Dentro del bloque, es más difícil que  alguno se
corte y cotice cualquier pelotudez, se arriesga a
que lo hagan a un lado.

Yo no podría ir a cotizar a La Plata y desconocer
la lista de gente de ahí. Por lo menos debería
avisar, saludar, preguntar, buscar una solución
satisfactoria para todos.

En cambio hoy lo puedo hacer de una, que me importa.

¿Se ve lo que quiero decir?