[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Jul 26 23:59:34 CEST 2004

Pablo De Napoli dijo:
> cooperativa
> de trabajo (independiente de Solar, aunque contaria con nuestro apoyo), o
> algo asi.

coincido plenamente, es mas esto es algo de lo que en algun momento
parlamos y si no me equivoco se empezo a mirar que tipo de cooperativa
serviria mas.

es mucho mejor una cooperativa, que puede tener apoyo de solar y todo pero
no es solar.
solar no debe prestar servicios, esa no es su funcion, al menos yo lo veo
asi.

abrazos