[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 26 23:06:52 CEST 2004

On Mon, 26 Jul 2004 14:03:33 -0300
Pablo Barrera Franco <pbarrera en fedora-ar.com.ar> wrote:

> El regreso de la maquina de Impedir Locomotora Bidegain!!!
> (que haces querido)
>
> Claro, SOLar no avala a LOCO! o a todas las "another fucking
> knopixx distro" (cofee, guppix, la de lugfi, la de bassi, que
> nadie hico laraca de una distro que el armo que me parece
> que no es koppix, pero, etc,etc)
>
> SOlar deberia avalar a estas distros tambien, y poner sus mirrors
> de descarga, o UTUTO es la unica distro "merecedora" de aval?
>
> P.

Si las apoya, lo que ocurre es que estas otras no se acercaron a solar para presentar el proyecto.
Solar es una ONG y como toda ong tiene un manejo de proyectos de la misma.

Ahora en lo general apoyan todas, pero en la cartera de proyectos ahora solo hay una.
Pero si los otros proyectos no se acercan a SOLAR como hace solar para conocerlos y apoyarlos?

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE