[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 26 23:04:56 CEST 2004

On Mon, 26 Jul 2004 12:43:59 -0300
Rafael Bidegain <rbidegain en hotpop.com> wrote:

> mmm, para mi no es así.
> si estoy equivocado diganme donde dice que solar *no avala*
> distribuciones como:
> loco
> knoppix-cafe
> /*Rafael*/

Solar avala todo lo que sea SL.
Por eso el nombre, trabaja con acciones en favor del SL.

Dentro de los proyectos que promueve esta UTUTO-e.
Es necesario que haya mas!!!
Si no se tiene la erronea impresion que Solar solo apoya a UTUTO-e y no es asi.
La gente que trabaja con UTUTO-e algunos estan en SOLAR, pero eso no quiere decir que Solar solo apoye UTUTO-e.
UTUTO-e es un proyecto independiente, de hecho fue iniciado por Pablo y por Mi pero hoy camina solo.
Es poyado por la FSF, pero eso no quiere decir que sea la unica distribucion que apoyan!!!

El mismo caso en con SOLAR, esta entre los proyectos SL que se presentaron a Solar y Solar da su apoyo.
Pero es necesario que cada uno individualmente o como grupo presente mas proyectos.
En Usuaria no solo se presento UTUTO-e, en POA habia UTUTO-e y Debian.

En UTUTO-e queremos trabajan con Solar porque nos parece un ambito de promocion importante.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE