[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 26 21:15:08 CEST 2004

eso es importante, una lista de SOCIOS que presten por si o con sus emrpesas
servicios de soft libre

On Mon, 26 Jul 2004 13:30:05 -0300, Fernando Toledo wrote

dsa en unsa.edu.ar