[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Jul 26 19:59:14 CEST 2004

> Pablo, "valijeros" por lo menos en la jerga comercial del gremio
> telefónico y de telecomunicaciones se les dice a los exempleados de
> alguna pyme del mismo gremio y que justamente para poder sobrevivir y
> pucherear el día se ponen a hacer el trabajo que realizaban dentro de
> esa empresa pero sin el respaldo de ser nombrados "distribuidores
> oficiales" o "servicio de platino" o cosas tontas como esas que lo único
> que hacen es discriminar los conocimientos de muchos por no tener el
> capital suficiente para obtener esos títulos.
> [...]

gracias, la verdad que por no estar en el gremio no conocia el termino.
Seguro que muchos ¨valijeros¨ entonces, deben estar mas capacitados que
los que algunas empresas que ostentan esos titulos pomposos.

Cada dia que pasa, desconfio mas de los
slogans publicitarios o consignas de marketting. =)

saludos,
Pablo