[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Lun Jul 26 19:37:18 CEST 2004

El lun, 26-07-2004 a las 13:32, Gerardo Díaz escribió:

> Por ahora hay muchííísimo lugar, no se trata de joder a los cumpas, hay
> que joder a los windozes, hay muuuuchos de esos

> el cliente no debe quedar cautivo por default, pero sí debe poder pedir
> que lo atienda alguien determinado si le gustó la forma en que lo
> atendió y nadie debe chistar por ello. Lo que se debe hacer en ese caso
> es averigüar que le dá ese tipo a la gente para que lo prefiera, que no
> sea privativo ;-)

No trataba de decir que por default se tiene que quedar con el cliente,
solamente que el mismo cliente generalmente pide al mismo
instalador/técnico que lo atendió, es una especie de "amor a primera
vista" que existe o quizás sea "que venga el mismo así lo trompeo"
jajjajaja.

Bueno, seguimos leyéndonos, abrazos a tod en s.

> [...]
> hacer, ponerla en el wiki?

> No claro, se tienen que armar SOLARES locales, está previsto en el
> estatuto :-)

> Claro, las inmobiliarias hacen eso. Vos tenés una casa y yo el
> comprador, vos te llevás un 3%, yo el otro 3%. Vos tenés las dos cosas,
> te llevás el 6%. Yo tengo las dos cosas, me llevo el 6%. No debe haber
> obligación de postear oportunidades. El 3% en una operación es más que
> el 0%.

> Si solar se involucra cobrando y pagando tenés conflicto de intereses.

Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - http://e.ututo.org
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =