[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Lun Jul 26 19:03:33 CEST 2004

El regreso de la maquina de Impedir Locomotora Bidegain!!!
(que haces querido)

Claro, SOLar no avala a LOCO! o a todas las "another fucking
knopixx distro" (cofee, guppix, la de lugfi, la de bassi, que
nadie hico laraca de una distro que el armo que me parece
que no es koppix, pero, etc,etc)

SOlar deberia avalar a estas distros tambien, y poner sus mirrors
de descarga, o UTUTO es la unica distro "merecedora" de aval?

P.