[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Jul 26 19:13:58 CEST 2004

Hay que tener cuidado con como se implementa esto, Solar no debe degenerar en una
empresa.

Me aclaran que quiere decir ¨valijeros¨?

Si quieren hacer algo asi, habria que ver si lo adecuado no es formar una cooperativa
de trabajo (independiente de Solar, aunque contaria con nuestro apoyo), o algo asi.

Porque no me gustaria que la gente vea a Solar como un negocio.

saludos,
Pablo