[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 26 16:08:52 CEST 2004

On Mon, 26 Jul 2004 08:56:31 -0300, Pablo Barrera Franco (fedora-AR)
<pbarrera at fedora-ar.com.ar> wrote:
> porque no podes acceder, por flash o por java?, si vas a usar

Uso Linspire que tiene JAVA y Flash preinstalado (y funcando muy bien,
puedo jugar en Yahoo sin problemas).
Directamente no se abren ventanas que son necesarias para seguir con
la operación, y eso que desbloqueamos los pop-ups (le dejamos pasar
para ese sitio).

> un browser propietario, olvidate y usa Opera y hace que se
> identifique como IE6. (ojo no estoy promoviendo el uso de

Voy a probar eso y luego les comento.