[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Lun Jul 26 13:56:31 CEST 2004

porque no podes acceder, por flash o por java?, si vas a usar
un browser propietario, olvidate y usa Opera y hace que se
identifique como IE6. (ojo no estoy promoviendo el uso de
Opera en vez de los browser "abiertos" disponibles, simplemente
le estoy recomendando una solucion a su problema, "contingente").

Por que viste, nunca falta un roto....

P:

El lun, 26-07-2004 a las 08:40, Sebastian Bassi escribió:
> Todavia no he pagado la cuota de socio. No por falta de plata ni
> voluntad de pago. Resulta que desde que en mi casa eliminé el Windows
> (y por ende el Internet Explorer) que no puedo acceder a mi
> homebanking. Intente instalar el IE en Linux (con Wine) pero no he
> podido, me dice que la version de Windows es incorrecta (?).
> Cuando arregle ese problema, pago.
> Por ahora, la unica manera que tengo de asociarme depende de
> Microsoft!!!!!  (aca en Balcarce no hay banco Galicia, asi que tengo
> que hacer transferencia).

> [...]
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina