[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 26 13:40:36 CEST 2004

Todavia no he pagado la cuota de socio. No por falta de plata ni
voluntad de pago. Resulta que desde que en mi casa eliminé el Windows
(y por ende el Internet Explorer) que no puedo acceder a mi
homebanking. Intente instalar el IE en Linux (con Wine) pero no he
podido, me dice que la version de Windows es incorrecta (?).
Cuando arregle ese problema, pago.
Por ahora, la unica manera que tengo de asociarme depende de
Microsoft!!!!!  (aca en Balcarce no hay banco Galicia, asi que tengo
que hacer transferencia).