[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 08:07:50 CEST 2004

Yo me anoto seguro.

El tema de de que SoLAr no ofrezca (o no deba ofrecer) servicios, a qué
se debe? A que no se piense (mal, por cierto) que SoLAr tiene intereses
financieros en el SL?? De alguna manera se tiene que sustentar la
organización, tan malo es que ofrezca servicios? O es una cuestión de
tabú...

Abrazos!!