[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Dom Jul 25 21:42:38 CEST 2004

Totalmente de acuerdo. Creo que desarrollar actividades relacionadas
con el SL tiene que ser la forma natural de financiamiento de la
organización.

Apoyo sobre todo la idea de brindar capacitaciones, me parece que es
al mismo tiempo un arma de difusión muy fuerte y algo por lo que las
empresas y los profesionales no tienen miedo a pagar.
Soporte técnico me parece también muy bueno, ayudaría a que los que
todavía tienen miedo del SL lo pierdan ya que se van a ver respaldados
por una organización sin fines de lucro.

Cuota social, mmm, podría ser, pero habría que ver como hacer para que
eso no limite la admisión de nuevos socios. Por ejemplo, ver que si x
persona quiere asociarse pero no puede pagar la cuota, aplicar una
cuota diferencial o algo así.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"