[Solar-general] The war begins (plataforma politica)

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Jul 25 19:58:34 CEST 2004

El 07/24/2004 01:29 PM, Pablo Barrera Franco (fedora-AR) escribió:
> E me parece que estás tratando de

> Hahahha, No Paola, se ve que no me conoces.En realidad "no puedo"
> armar una "línea" dentro de SOLar, ya que al ser Presidente de CELIX
> se me hace imposible desde el punto de vista etico (aaaah tengo ética!)
> postularme para algo en particular.Ademas un autoritario como yo
> jamas tendria el descaro de postularse, por la sencilla razon que
> nadie me votaria. A NO SER QUE EL PUEBLO ME LO PIDA (chicana politica!)
>
> No Paola, quedate tranquila, no estoy "postulandome" a a nada.Y en
		    ^^^^^^^^^

No voy a perder el sueño porque se arme una nueva línea política dentro
de SoLAr, además no dije que te estabas	postulando a nada, dije que para
mi estabas tratando de armar una nueva lína política, sólo eso. Tampoco
es algo que sea malo, para mi es saludable, después de todo, esto
también es una democracia, no?

> cuanto a lo que me preguntabas en un mail anterior, la respuesta es
> simple: Diego a veces asevera con frases como "ahora tenemos dentro
> de solar gente que desea difudir el SP, o algo así", para generar

De todas las discuciones que leí sobre el tema SP en SoLAr, no recuerdo
ninguna que haya sido iniciada por Diego Saravia, soy discuciones que
surgen por algún motivo y cada uno tiene sus posturas.

> el efecto buscado que es la discusión, lo cual me parece piola,ademas
> creo que el se puede defender solo no? (tiene novia, tiene novia)

Nadie está defendiendo a nadie, pero Diego Saravia deja bastante en claro
cuál es su postura en cada mail que escribe, en cambio, con vos no tengo
ninguna
idea formada de lo que podes estar pensando porque recién ahora veo que
tomás postura
por algo.

> Pablo.
> PD:Ademas, imaginate, si yo fuera presidente de solar, los vestiria
> a todos de rojo con una estrella de cinco puntas en el pecho amarilla
> una bandera del mismo color y logo, y les raparia el pelo a todos
> y le pongo lentes de contacto a verox.;-)

Y esto a qué se debe?

> Abrazos Antigurú!

Abrazos!!