[Solar-general] [ot]mas capitalismo?

Dom Jul 25 07:03:46 CEST 2004

Vladimir di Fiore wrote:
| che en serio no jodamos
| desde cuando las soluciones pasan por la guita
| a mi, como a todos hay dias en que me rompe ver la cantidad de mails que
| llegan, me se parte de la sarta asi que suelo no decir nada pero no me
| molestarian menos por el echo de que quien los envie paguen. si me
| molestaria que un compañero deje de postear porque no puede pagar.
| la guita no hace a la participacion, espero todos estemos de acuerdo con
| esto.

¿Jodamos en el sentido de bromear o de molestar?

Puede que moleste lo mío, pero bromear, no bromeo.

Hay un complejo muy grande con la guita me parece.

Sigamos adelante sin un cobre.

No llegaremos lejos mientras no entendamos que sin guita
no se hace mucho, diría que no se hace nada, por lo menos
dentro de la sociedad que consume software.

No se puede ir a pagar la luz o el gas o el teléfono o
internet con 1 cajón de gallinas, 3 ovejas y 16 cds de ututo.

Si la idea del franqueo es mala, ok, pero terminemos
con el miedo a hablar de guita, viejo, es un tabú que
me parece ridículo.

Había una pata de finanzas, que se dice, cuanto hay en caja,
hay algún logro o seguimos financiandonos de los préstamos
solidarios de 3 o 4 socios?

Perdón lo agreta pero también es un tema importante y no se logra nada
barriendo bajo la alfombra.

El jueves estaba en ezeiza y había 6 remiseros esperando ejecutivos de
Mocosoft, todos venían en primera por united de miami.

Yo ando tratando de garronear que algún amigo imprima un par de afiches
en su laburo para promocionar la venida de Stallman, que lo hará, pero a
riesgo de que si lo chapan en el laburo lo caguen a pedos, y en
definitiva desviando el uso de recursos que no son para eso.

Entre lo de mocosoft y lo nuestro debe haber un medio razonablemente
mejor (digo).

Y ojo, no reclamo ni retribución, ni reintegro, ni nada de eso. Reclamo
una política de finanzas y un presupuesto. Eso no es capitalismo, es
sensatez.

Abrazos defaulteados,
Gerardo