[Solar-general] Vive y deja vivir...

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Dom Jul 25 00:10:17 CEST 2004

> Bien,
> Quiero aclararte Marcelo (Guazzardo) que no me refería a vos, si bien
> no comparto algunas cosas con vos, respeto tu posición y tus criterios,
> y sabes que no tengo "compromisos politicos" con vos ni con nadie
> cercano a vos.
>
> En cuanto a DSA, tampoco te considero "hipocrita", pero tampoco te jugas
> mucho a la hora de tomar posiciones.

Mi respuesta...

        Si me considerara un 100% soft libre?... todos sabrian que no...
Trabajo en Pixart hace casi un año.
        Si me gusta MoKoSoFt? NOoooooooooooooooooooooo

        Que me mueve?... por cierto linux, sea Mdk, Rh, Suse, debian,
xandros, lycoris, o lo que sea... me encanta este OS.

        QUe veo aca?... una discusion por ver quien la tiene mas larga...
y hago mea culpa. Veo que cada uno ocupa el lugar que tiene que
ocupar...

        QUe espero... Sin hipocresias, que LInux, gane lugar...

        Con quienes cuento?...con mis amigos del cafelug (a los que por
culpa mia los deje de lado), a la gente que he conocido en la
epoca de ezkracho, a Gente como Diego Saravia, Pedro Janices,
Jose Carllinni, Diego rivero, Pablo Marcos,Jorge Rodriguez
(BioLinux), etc.

         A quienes detesto? ... a los abusadores de ciertas consultoras...
.... que se creen que "Son Linux", y son unos negreros...

         Mi sueño... amanecer en la argentina un dia y que M$ este herido
de muerte...

         Es mi punto vista... basta de pelea.. a ver quien es mas gnu y
menos gnu!....

Saludos....
Marcelo Guazzardo