[Solar-general] [ot]mas capitalismo?

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 24 23:13:07 CEST 2004

che en serio no jodamos
desde cuando las soluciones pasan por la guita
a mi, como a todos hay dias en que me rompe ver la cantidad de mails que
llegan, me se parte de la sarta asi que suelo no decir nada pero no me
molestarian menos por el echo de que quien los envie paguen. si me
molestaria que un compañero deje de postear porque no puede pagar.
la guita no hace a la participacion, espero todos estemos de acuerdo con
esto.

Gerardo Díaz dijo: