[Solar-general] Entre bomberos....

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 24 22:53:11 CEST 2004

guenas....

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) dijo:

> si tuviera que asignarle una especie a cada gurú, tendria millones de
> partes y no alcanzaria el quote.

perdon, y eso tendria sentido?
si nos ponemos en jodidos caemos en esa variante de ver quien es
quimicamente purro y armaremos 60 sectas, digo grupos distintos, no
jodamos tantos.
tenemos diferencias? si las tenemos
pero podemos apostar a construir desde el consenso, buscando esos puntos
en donde todos coincidimos,les parece?

lo mas facil es tirar merda y pelearnos todo el tiempo, no digo que yo
nunca haya caido en esta trampa, pero realmente si algo merece la pena y
el esfuerzo es laburar por construir algo que nos contenga e involucre a
todos.

> Sabes el problema que me hago...

bueno no me parece que la idea sea que te hagas problemas o no.
personalemnte tampoco comparto todo lo que dice o hace fede, esto no es
novedad, pero tampoco acuerdo en la forma que has parlado del el.

veo que entre las muchas diferencias que puedo o podemos tener con fede
tambien se ven un monton de coincidencias y es sobre estas que me interesa
que laburemos juntos.
hoy por hoy no son pocos los ambitos donde compartimos espacios y peleas
con fede y a mi a nivel politico no me interesa dejar de compartirlos.

> QUE BUENA REFLEXION DIEGO, MARAVILLOSA!(entonces empecemos por ver lo
> bueno en aquellos que recien llegan al soft libre, y no discriminarlos
> por ser miembro del club de las palomas mensajes propietarias)

la referencia a los mug no me parece feliz, y yo no entiendo se los hay
adiscriminado, simplemente se parlo de que por motivos obvios es
incoherente laburar juntos en muchos puntos, en los otros puntos ya lo
comento enrique no seria nada descabellado.

> esa es tu vision, no la mia. Hipatia sera el centro "politico" de la
> comunidad mundial en unos 50 años.Antes deberan pasar muchas capas
> de ONGs para generar la solidez necesaria para que Hipatia sea el punto
> de referencia (no porque la hayas fundado, significa que sea la unica
> opcion y la correcta)

no me parece el caso ver lo que hipatia sera o dejara de ser, no lo veo
como un eje de importancia en este debate.
tampoco veo a hipatia en el tema fsf latan (por cierto en todo caso yo
parlo de FSF America Latina) ni siquiera veo como algo interesante FSF
America LAtina

> Tan verde para la aplicacion de tus metodologias. Si la India y Europa
> pudieron, porque no nosotros?, que somos Animales?

no, no somos animales pero puede que estemos en otra etapa a nivel comunidad.

> [...]
> Richard se pusiese las pilas para incitar a toda sudamerica a formar la
> FSF latam, por ejemplo con Base en Brasil, que estan mas organizados,
> todos los paises tienen gente con ganas de hacer cosas, aunque duerman
> el 90% de los miembros de la comunidad. Se formaria. No lo dudo.Es mas
> tengo mis reservas si no seria la opcion mas adecuada.Nadie se opondria
> a RMS, y muchos se sumarian.Porque no le propones, ya que vos sos la
> punta de lanza de este movimiento a nivel local, esta opcion?, dudas de
> nuestras capacidades?HEEHEHEHEHHEH AHHAHHAHHAHHAHHAHAHHAHAHHAHHAHA

y esto seria solucion?
serviria que se armen grupos en funcion de lo que stallman diga?
yo opino que no, que no tendrian sentido y caerian solos
yo puedo coincidir con mucho o poco con stallman pero el no es dios. si es
un compañero importantisimo, uno de los puntales de nuestro movimiento y
siempre es interesante escucharlo pero tambien es interesante poder
sentarse a debatir con el. no lo veo en el target de personas que le guste
que le digan todo que si
igual no me parece que esto haga al tema.

> Seguro?, la gente de la ANT no le gustaria participar, por ejemplo?
perdon ant?

> papeles, papeles,hechos...querido, dejemonos de hablar.EL CAMINO ESTA
> LISTO SARAVIA, LA COMUNIDAD LOCAL ESTA MADURA PARA UNA FSF LATAM, NO NOS
> SUBESTIMES.(musica de fondo...poneme, poneme la marcha imperial...)

bueno un indice mas que obvio del estado de verdor es este tipo de
kilombos ;-)
bueno no mas para este sabado
haciendo uso de esa hermosa frase que versa hay vida mas alla del teclado
---> este tipo se las toma

abrazotes
vlad