[Solar-general] Cerrando el tema

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 24 20:42:31 CEST 2004

On Sat, 24 Jul 2004 04:56:42 -0300, Paolo Stancato wrote

> Soy nuevito en la lista, podrías darme un ejemplo de esto que decís??
> Realmente no veo que Diego ataque a la CD en ningún momento, me gustaría
> escuchar mejor tu punto de vista como para tenerlo en cuenta en la
> votación, vió.

Soy de la CD, y nunca tuve disidencias con alguna resolucion de la CD, asi que
NO PUEDO atacarla!!!
Apoyo 100% el trabajo de la comision directiva!!!! soy parte :)

Que eventualmente disienta con algun otro miembro de la CD, no significa nada
mas que eso.  Que en algun tema no estoy de acuerdo con alguien, que da la
casualidad que tambien esta en la CD. La CD no es un grupo homogeneo y
monolitico, por suerte es relativamente representativa de las opiniones de la
gente que participa en SOLAR.

Coincido en que por ahi en la cd deberiamos tener todos un poco mas de
gimnasia politica y capacidad de moderar un poco los conflictos y las
discusiones. Puedo entender que en la lista algunos se molesten por
abundancias de mensajes y que la CD aparentemente no intente moderar o poner
paños frios. Bueno no somos perfectos, pero ese error es mucho menos grave que
ejercer la censura por ejemplo. Prefiero que nos pasemos de transparentes y
"permisivos" y no que nos pasemos para el otro lado y seamos "manijeros".

> Asi que no dividas aguas a lo "ketchup"

> Nadie dijo eso, o sí?????

> Abrazos!!

dsa en unsa.edu.ar